Keynote de Apple

El iPhone 11 parece que ya tiene fecha de presentación. Apple ha hecho oficial el día y la hora en la que dará la Keynote en la que esperamos se presente su nuevo smartphone, ademas de otros dispositivos como los nuevos Apple Watch en Titanio y Cerámica.

Dia y hora para ver la Keynote de Apple

Si tu también estas esperando ver que nos tiene preparado Apple, toma nota: Steve Jobs Theater el 10 de Septiembre a las 10AM PDT. Si como la mayoría de los mortales, tu tampoco has recibido la invitación para asistir, podrás verlo en streaming el 10 de Septiembre a las 19:00H, horario peninsular español.

Lo cierto es que en este evento ya tenemos una idea de lo que veremos, al menos a grandes rasgos. Es fijo que veremos como mínimo un smartphone, el iPhone 11, aunque los rumores apuntan a un total de tres: los iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. nuevas versiones que estrenarían nomenclatura y un nuevo modulo para la cámara trasera.

También podemos dar por cierto nuevos Apple Watch, con cuerpo de cerámica y titanio, aunque no sabemos si serán una actualización de la serie 5 o una nueva serie.

Ya tenemos día y hora para la keynote de Apple 28

Finalmente es de esperar que tanto los iPad como los AirPods reciban su correspondiente actualización, siendo mas que probable que el primero de ellos venga en varias versiones.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.