Google Pixel 4

El Google Pixel 4 podría haberse filtrado en la red y darnos un avance del aspecto que tendrá en su lanzamiento. Como sabéis la propia Google ha mostrado imágenes de su dispositivo, aunque siempre de forma parcial o en renders. Esto nos deja claro como serán distintas zonas del terminal, ahora sin embargo lo que tenemos son unas imágenes que han aparecido en un pequeño grupo de telegram, así como en un grupo privado, y a las que ha tenido acceso el Editor Jefe de XDA Developers.

Primeramente decir que estas imágenes no han sido confirmadas ya que la persona que los posteo no sabe la fuente de las mismas, por lo que siempre hay que tener la lógica precaución ante ellas. Por contra, si nos fijamos en lo que la propia Google ha mostrado, lo cierto es que parece coincidir bastante.

Este podría ser el Pixel 4

Las imágenes muestran en que sería el Google Pixel 4, tanto en su trasera como en su frontal encendido. En la trasera nos muestra el modulo cuadrado de la cámara, donde estaría un sensor en la parte superior y dos cámaras: 12MP con enfoque automático y un teleobjetivo de 16MP. Bajo todo ello tendríamos un enorme flash.

La fotografía que nos muestra la parte frontal deja ver que funcionará con Android 10, de la que se ve la barra gestual en la que sería una pantalla de 5.7 pulgadas. Podemos ver como los marcos son bastante delgados en los laterales, pero apreciablemente grande en la parte superior. Alli estaría el sistema de detección que permitiría actuar sobre el terminal con gestos, sin tocarlo.

Esta banda superior muestra una rejilla correspondiente al altavoz en la zona central. A su izquierda tenemos brillando el sensor de luz ambiental y proximidad, justo al lado de la cámara.

Esta pantalla se muestra cubierta por un plástico, por lo que hay muchos sensores que ya de por si serían difíciles de ver, que no se aprecian. Dejado de estas lineas os dejamos la imagen que Google compartió sobre su sistema de detección Soli, que muestra la colocación exacta de los distintos sensores.

Google Pixel 4 - Soli

Como vemos la apariciencia coincide, pero antes de darlas como imágenes reales esperemos a una posible confirmación si se logra dar con el autor de las mismas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.