Estas leyendo
El Huawei Mate 30 se desvela en poster de lanzamiento

El Huawei Mate 30 podría no ser como muchos esperaban, al menos no seguiría la tendencia que estamos viendo en otros buques insignia que se han lanzado al mercado.

Una imagen promocional del terminal se ha filtrado en la red, mostrando parcialmente tanto su frontal como su trasera. En lo que a la parte delantera se refiere tendríamos un panel con un notorio nocth, alejándose así de las tendencias de evitar este tipo de diseños y buscar frontales limpios.

Por otro lado se muestra la trasera, donde el protagonismo lo acapara un modulo circular con cuatro lentes Leica y un flash separado de ellas.

Huawei Mate 30

El modulo de la cámara se rodearía de un espacio circular que le hace destacar sobre el fondo degradado. Según los rumores en este modulo podríamos ver hasta dos cámaras de 40MP, aunque las imágenes no desvelan nada al respecto.

Un diseño que rompe tendencias

Lo cierto es que está filtración no puede darse como firme, pero si coincide con otras imágenes reales atribuidas a este dispositivo. En la que os mostramos a continuación vemos un dispositivo de testeo, el que deja ver su flash vertical y una especie de ventana donde iría el modulo circular de la cámara trasera.

Huawei Mate 30
Huawei Mate 30

En la imagen anterior se aprecia una banda que sería donde esta el notch, mientras que en la siguiente imagen vemos el frontal con el mencionado notch. Allí seria donde se alojarían las cámaras que incorporarían un sistema de desbloqueo facial mejorado.

Huawei Mate 30

Como decimos la certeza nunca es plena, pero el cartel si parece que es muy cercano a lo ya filtrado.

Siguiendo con los rumores, la fecha de presentación del Huawei Mate 30 podría ser a mediados del mes de Septiembre, por lo que estaríamos a menos de un mes de poder confirmar este diseño.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.