Estas leyendo
OnePlus 7T, ya puedes ver como será antes de su lanzamiento

OnePlus 7T

OnePlus nos dejo un excelente sabor de boca con sus últimos lanzamientos. Ya en el análisis que hicimos del OnePlus 7 Pro mencionamos el gran salto de calidad que habíamos visto, por lo que estabamos esperando con ansias conocer como serían las versiones T de estos dispotivos.

Gracias a OnLeaks y Pricebaba, ya podemos hacernos una idea de como será el OnePlus 7T, al menos en forma de renders. Este conocido filtrado ha logrado reunir cierta información que les permite ofrecernos no solo como será la imagen del dispositivo, si no también algunas de sus especificaciones.

OnePlus 7T con nuevo modulo para las cámaras

Al igual que el OnePlus 7, el modelo T mantiene un frontal con sistema de gota de agua para la cámara selfie. Esta pantalla sería de 6.5 pulgadas con los bordes redondeados y de 6.4 en medidas rectangulares. Sus dimensiones serán 161.2 x 74.5 x 8.3 mm y vendría con un modulo circular en la parte trasera que serviría para alojar sus tres cámaras de forma horizontal y el correspondiente flash LED.

El resto de características no se han confirmado, pero se da por seguro que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+,hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Se espera que este modelo vea la luz a finales de septiembre, por lo que presumiblemente vendrá con Android 10.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.