LG G8X

LG es una de las marcas que estará presente en el IFA 2019, un evento que podría aprovecharse para lanzar un nuevo Smartphone. Desde Pricebaba y en colaboración con el conocido filtrador OnLeaks, nos llegan unos render que mostrarían el aspecto del nuevo LG G8X ThinQ, un terminal que la compañía estaría a punto de presentar en la feria berlinesa.

Un diseño sin grandes sorpresas

Estas imágenes nos muestran un dispositivo que aún mantiene un espacio en el frontal para la cámara selfie, eso si, en forma de agua no tan intrusiva como los nocth. Según parece estaríamos ante un panel de 6.2 pulgadas, con marcos de pequeño grosor que aprovecharían unas medidas de 159.3 x 75.8 x 8.5 mm. Aún así siguen siendo una marcos apreciables, mas acusadamente en la parte inferior.

LG G8X ThinQ

La trasera de cristal muestra un sistema doble de cámaras en disposición horizontal, sin presencia de sensor de huellas, lo que hace que pensemos que el LG G8X puede contar con un sensor de huellas bajo la pantalla. En los laterales tenemos a la derecha un botón que estaría destinado a encender y apagar el terminal, mientras que en la parte izquierda tenemos los controles de volumen y un botón que podría estar dedicado a Google Assistant.

LG G8X

La parte superior alberga la bandeja para la tarjeta SIM y sobre la pantalla se aprecia un altavoz, que junto con el que tenemos en la parte inferior debería ofrecer sonido estéreo. En esta parte inferior también vemos un puerto USB tipo C y, si, un conector para auriculares Jack 3,5 mm. 

No hay datos sobre sus especificaciones, pero se espera que cuente con un procesador Snapdragon 855 o incluso un 855 Plus, pero es algo que no se puede confirmar. De momento nos queda esperar para ver si conocemos más datos, o bien debemos esperar a su anuncio oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.