El nuevo smartwatch de Fossil con Wear OS y 1 GB de RAM, se filtra 28

Hace solo unas horas Fossil publicaba un Tweet en su cuenta oficial anunciando la llegada de algo grande para este lunes. Pero parece que no tendremos que esperar para conocer el dispositivo que nos presentarán, por que al menos su aspecto ya lo podemos ver en una imagen que se ha filtrado.

Un smartwacth Fossil con Android Wear OS

La imagen de este nuevo wareable proviene de un usuario de Reddit, este además da algunos detalles de sus especificaciones, que aún así nos tomamos con algo de precaución.

Según este usuario el nuevo SmartWatch de Fossil vendrá con Android Wear OS como sistema operativo e incluirá procesador Qualcomm Snapdragon 3100, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Según parece incluirá Google Assistant, algo que ya deducíamos del audio del citado Tweet de Fossil. Otros posibles datos sería una pantalla con una densidad de 328 PPP y como no un sensor de frecuencia cardíaca.

smartwatch de Fossil

En unas horas saldremos de dudas y si se confirma este dispositivos, deberíamos verlo en las tiendas a partir de finales de este mismo mes.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.