Google Fotos añade Live Preview a su timeline 1

La última actualización de Google Fotos, con número 4.2, ha añadido una interesante y útil función a la aplicación en Android. Mientras que en la tienda solo se menciona la incorporación de mejoras a las acciones sugeridas, nuestros compañeros de 9to5Google han notado que entre ellas está el contar con live preview de nuestros vídeos.

Un avance de nuestros videos

Ahora, cuando nos desplacemos por el timeline de la aplicación, cuando en pantalla tengamos uno o mas vídeos, estos mostrarán un live preview de su contenido. Si tenemos varios videos en la misma pantalla, el live preview se irá sucediendo de uno a otro en forma de bucle. Podéis verlo en el siguiente GIF.

Google Fotos añade Live Preview a su timeline 2

Esta función es muy útil, sobre todo cuando contamos con varios vídeos de una misma escena, ya que nos ahorra tener que ir abriéndolos de uno en uno para saber que contienen.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.