Estas leyendo
Los nuevos iPhone 11 se muestran al detalle en maquetas

iPhone 11

Ya podemos confirmar como será el diseño de los nuevos iPhone con casi total seguridad. Como sabéis, antes de lanzarse un nuevo dispositivo, los fabricantes de los accesorios para esto tienen acceso a su diseño. Lógicamente esto es necesario para poder fabricar sus productos de forma que funcionen a la perfección con los smartphones a lanzar.

El conocido youtuber Marques Brownlee ha logrado hacerse con algunas de las maquetas que se usan para mostrar estos accesorios, las cuales suelen ser aproximaciones muy fidedignas del dispositivos real. En un vídeo nos muestra las que corresponderían a los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Max y el iPhone XR2. Aunque hay que decir que estos nombre no están confirmados y podrían ser distintos en su lanzamiento.

Nuevo, y enorme, modulo para las cámaras

El aspecto más llamativo de estos dispositivos es sin duda el nuevo modulo para las cámaras. Según comenta en el vídeo Brownlee, los tres modelos de Apple comparten el mismo diseño para el sistema de cámaras trasero, el cual es de un tamaño considerable, situada en la parte superior izquierda, con un diseño negro de esquinas redondeados.

Dentro de cada modulo y dependiendo del terminal, habrá un sistema de cámaras distinto. Lo cierto es que en este aspecto no hay mucho conocido, aunque es de esperar una tripleta de Cámara principal, gran angular y telefoto.

Ciertamente este nuevo sistema de cámaras es el que más atención está despertando, pero esperamos mucho mas del nuevo dispositivo de Apple. No solo ver cuales serán sus diferencias entre modelos, si no también su nuevo procesador y por supuesto que novedades se añaden vía actualización del Software.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.