Los Xiaomi Mi CC9 y CC9e se filtran y ya podemos verlos

La nueva apuesta de Xiaomi para llegar a un público más joven y para los cuales las capacidades fotográficas es algo fundamental se llama Mi CC, la nueva serie de terminales que a no mucho tardar va a presentar la empresa china. Concretamente sería el 2 de Julio cuando se lanzaría a las 19H (Horario de Beijing), tal y como la propia compañía ha anunciado en Weibo.

Mi CC

Como suele ser habitual no ha hecho falta esperar a su lanzamiento y es que ya ha salido la que parece ser la primera imagen de un smartphones Mi CC.

Mas que un Smartphone, una nueva serie

Una vez mas la filtración proviene de china (como no) y en ella se muestra un terminal con un diseño no especialmente novedoso. Tengamos en cuenta que se esperan varios modelos, entre ellos alguno con una cámara giratoria. Los que se han filtrado pertenecerían a la gama Mi CC9 y Mi CC9e, en el se ve una pantalla con una cámara selfie de 32MP en una muesca estilo gota de agua.

Mi CC9

Gracias a estas imagenes y a otros datos dados sabemos que también contarían con sensor de huella en pantalla, una batería de 4.000 mAh y un sistema de cámara triple con una lente de 48MP con IA.

El Mi CC9e contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 8 GB de RAM, con un almacenamiento de 128 GB y carga de 18W. El modelo Xiaomi Mi CC9 vendría con un Snapdragon 730 SoC también con 8 GB de RAM, pero con 256 GB de almacenamiento y 27W de carga rápida.

En lo que a precios se refiere, el Mi CC9e estaría en el entorno de los 1.599 yuanes, unos 205€, mientras que el Mi CC9 se iría a los 2.599 yuanes, unos 330€.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil