Estas leyendo
Telegram añade chats basados ​​en la ubicación y mucho más

telegram

Telegram ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en la que curiosamente pierde “en parte” su faceta de seguridad. Esto se debe a que esta actualización se han enfocado en que podamos contactar con personas a las que conozcamos poco y directamente no conozcamos de nada.

Con la nueva versión se ha añadido la opción de añadir contactos con mas facilidad, incluso si sus números de teléfono no son visibles. Basta con que un usuario nos envíe un mensaje para que podamos añadirlo, o bloquearlo, Esto se hará mediante un nuevo botón que se nos mostrará en el chat.

También podemos añadir contactos de personas que estén cerca de ti, incluso sin que hayamos tenido contacto antes. Para ello debemos habilitar en contactos la opción de “Añadir personas cerca“. Esta opción buscará usuarios cerca y nos dará la opción de añadirlos si estos también tienen esta opción habilitada.

Ademas podremos crear grupos locales para que se añadan las personas que tengamos cerca.

crear grupo

Transfiere grupos a otro usuario

Has creado un grupo ya no puedes o no quiere seguir con él, pero no quieres que este desaparezca. Ahora puedes transferir la propiedad de ese grupo o canal a otro usuario con permisos de administrador. Muy útil para canales de trabajo.

transferir grupo

Las excepciones de notificaciones han sido mejoradas, ya puedes activar o desactivar la vista previa para chats en específico, y usar las herramientas de búsqueda y para “Eliminar todo” en las excepciones de notificaciones.

excepciones

Atajos de siri

Los dueños de dispositivos iOS ya pueden usar los accesos directos de Siri para abrir chats, sin tener que usar manos y forma sencilla.

También para los dispositivos de la manzana se ha añadido un nuevo selector de temas y estilo de icon para que sea más fácil ver cómo se verán los diferentes temas incluso antes de que los apliques.

La nueva actualización de Telegram, ya puedes descargarla desde la store de tu sistema operativo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.