Huawei aún recibe alegrías en lo que a ventas se refiere. Hoy anuncian pletóricos que han conseguido vender nada menos que mas de dos millones de unidades de su Huawei Watch GT. Este dispositivo se encuentra entre las mejores opciones que a día de hoy tenemos en el mercado y eso se ha reflejado en unas ventas que han logrado un crecimiento interanual del 282.2% en la linea de wearables de la compañía.

Huawei Watch GT

Un smartwatch muy completo

El Huawei Watch GT ha sido diseñado para ofrecer un dispositivo para dar solución a uno de los problemas que aquejaban a anteriores smartwatch de la compañía, la corta duración de la batería. La compañía decidió centrar en mejorar este punto. Para ello uso el sistema sistema operativo Lite de Huawei y un chipset dual, los resultados en un reloj que permite que realicemos nuestras actividades deportivas diarias y llegue sin problemas al fin del día.

Huawei Watch GT

Sin embargo eso no significa que hayan abandonado el diseño ni la funcionalidad. Su aspecto con una variedad de estilos permite combinarlo con nuestra forma de ser y vestir. Cuenta ademas con las funciones habituales de seguimiento deportivo, con el añadido del sistema de monitorización 24H de frecuencia cardíaca, Huawei Truseen 3.0, asi como la tecnología Trusleep 2.0, que ayuda a identificar seis problemas típicos del sueño y nos aconsejar sobre como mejorar la calidad del sueño.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.