Focus 72

Motorola se adentra en el mundo de la videovigilancia con el lanzamiento de su nueva Focus 72, una cámara inalámbrica de monitorización para exteriores, que si bien hace tiempo que está disponible, ahora oficializa su lanzamiento.

Este nuevo dispositivo se presenta como una herramienta inalámbrica, que gracias a su conectividad WiFi permite conectarse con nuestros smartphones, tablet u ordenadores. Desde ellos podemos ver lo que su lente gran angular de 110º de campo de visión grabe, o verlo en streaming en calidad HD a 720p. Cuenta además con un sensor de movimiento PIR que es capaz de detectar movimiento a una distancia de 10 metros, e incluso 20 metros cuando hace uso de su visión nocturna por infrarrojos.

Por otro lado la Focus 72 de Motorola está protegido con una carcasa de metal impermeable con certificación IP66 resistente a las inclemencias del tiempo.

Focus 72

Desde nuestro smartphone y gracias a la app Hubble for Motorola Monitors, tendremos acceso a la vista de la cámara y la opción de grabar videos. Esta información se envía encriptada y con una tecnología de cifrado de nivel triple (nivel de banco) en su paso por los servidores. Cuando los sensores de la cámara detecten movimiento, la Focus 72 comenzará a grabar y nos enviará una notificación de aviso al móvil gracias a la aplicación.

La cámara inalámbrica Motorola Focus 72 está ya disponible en color blanco a un precio de 99,99 €, aunque en el momento de escribir estas lineas la tienes en oferta por 71€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.