Amazon Motors

Parece que Jeff Bezos no quiere dejar ninguna opción de negocio sin explorar. En Amazon podemos comprar casi cualquier producto, su catalogo es amplisimo e incluye hasta la cesta de la compra. Sin embargo ahora han llevado esto un paso más allá y desde hoy puedes alquilar un coche en Amazon.

Motors, el servicio de renting de Amazon

Amazon ha lanzado en España su nuevo servicio “Motors“, un nuevo apartado en su tienda online en el cual podremos alquilar un coche de entre un abanico de marcas y modelos. El servicio permite nos ofrece el pago a través de cuotas mensuales, sin pago por reserva, con entrega gratuita a domicilio y una política de devolución de 30 días y 50 km.

A la hora de alquilar tenemos varios paquetes, los cuales nos permiten escoger plazos de 36 o 48 meses. En el se incluye el servicio de mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos y una asistencia en carretera 24 horas.

Ciertamente el momento escogido no ha sido al azar. En nuestro país comienza la temporada de vacaciones de verano, fechas en las que se disparan los alquileres de vehículos, y en la cual Amazon quiere hacerse un hueco

“Solemos experimentar con nuevas ideas y aprender del feedback que recibimos de nuestros clientes. Con ‘Motors’, estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible”, afirma Raoul Heinze, Director de Automoción de Amazon en Europa. “Ahora, los clientes pueden alquilar un coche totalmente online, sin tener que preocuparse por costes de mantenimiento no planificados, los cambios de neumáticos o la matriculación. En Amazon, el precio que los clientes ven es el precio total que pagan por mes, sin necesidad de pedir un presupuesto. Solo tienen que poner el combustible”.

Con la colaboración de ALD Automotive

El servicio de de alquiler se hará a través de ALD Automotive, proveedor de renting que será quien gestione el proceso de alquiler, programe la entrega, el contrato y todos los aspecto fundamentales del alquiler.

Si entramos en la web vemos que podemos escoger ya una buena variedad de modelos, desde un Tesla Model 3 hasta un Fiat 500. Adema el sistema nos permite filtrar por colores o tipos de vehículos, por lo que será mas facil encontrar el que necesitemos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.