Marvel's Avengers

Mientras la última entrega de Avengers rompe todos los registros en los cines, desde Los Angeles nos llega el anuncio de Marvel’s Avengers, un juego de acción y aventura con elementos narrativos que ha sido desarrollado por Crystal Dynamics, Eidos-Montréal, Crystal Northwest y Nixxes Software.

Basta con ver el conglomerado de estudios que se han juntado para hacer este juego para que veamos lo fuerte que se ha apostado por él. La historia de los superheroes más famosos del momento, se lleva al mundo de los videojuegos queriendo llega al máximo número de usuarios posible, para ello se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y en la reciente presentada plataforma de Google, Stadia. La fecha en la que estará disponible será el 15 de Mayo de 2020, por lo que aún tenemos que esperar para probarlo.

“Crystal Dynamics es uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más respetados y con más talento y no podríamos estar más contentos con su ambiciosa visión para Marvel’s Avengers“, ha dicho Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y líder del área de juegos en Marvel Entertainment. “Volverá locos a nuestros fans y servirá como elemento clave de la narrativa de Marvel, además de presentar una versión auténtica e innovadora de nuestros héroes como jamás se ha visto antes. El juego es el siguiente paso para los Avengers”.

Marvel's Avengers

Mas que un juego, una historia

Marvel’s Avengers tendrá un desarrollo en forma de narrativa, en esa historia los jugadores podremos ponernos en la piel de nuestros superherores y por supuesto hacer uso de las habilidades de cada uno. Deberemos reunir equipos de hasta cuatro jugadores para defender la Tierra de una serie de amenazas crecientes, mientras vamos aprendiendo nuevas habilidades para nuestro equipo..

La historia dará comienzo el día de la celebración A-Day, donde Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor inauguran su cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, y desvelan su helitransporte que usa un nuevo sistema de energía experimental. En medio de las celebraciones una inesperada interrupción acaba con la destrucción de la ciudad y la disolución de los superhéroes. Cinco años después se ven obligados a reunirse para hacer frente a una poderoso amenaza.

La elección de Crystal Dynamics no ha sido accidental. Este estudio se precia de algunos de los mejores trabajos mezclando juego y narrativa, éxito que esperan repetir con esta entrega y que ademas vendrá con sorpresas.

“Hemos reunido a desarrolladores de talla mundial procedentes de toda la industria del videojuego para proporcionarles a los jugadores un viaje inolvidable”, ha dicho Ron Rosenberg, jefe de estudio en Crystal Dynamics. “Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, la narrativa irá llegando a lo largo de varios años, sin nada de cajas de botín o un modelo ‘pay to win’. Cualquier región o superhéroe nuevos serán gratuitos si posees el juego principal. Esto es solo el principio de lo que tenemos guardado para nuestros fans”.

Solo nos queda esperar a Mayo de 2020 para ver el trabajo final, pero las primeras impresiones prometen.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.