GoPro ha lanzado un programa para ayudar a sus usuarios de la Unión Europea a adquirir una de las nuevas cámaras HERO7 Black y Fusion. Las GoPro son dispositivos de alta resistencia, por lo que suelen durar bastante y sus usuarios no suelen tener la necesidad de desprenderse de ellas. Por ello GoPro parece que ha decidido incentivarles con un descuento.
El nuevo Programa Trade-Up permitirá que aquellos usuarios que envíen cualquier GoPro de antigua generación, o incluso cualquier otra cámara digital, puedan hacerse con un descuento de 100€ en la compra de una nueva Hero7 Black o GoPro Fusion. Este programa ademas va más allá y es que la empresa garantiza que las cámaras devueltas y sus baterías, serán recicladas en un 100%.
Estamos entusiasmados de poder implementar finalmente el Programa Trade-Up para la Unión Europea justo a tiempo para el comienzo de la temporada de viajes. De esta forma podremos contribuir a que los usuarios puedan experimentar y disfrutar de las nuevas y fantásticas características que hemos introducido en nuestra última línea de cámaras
Filip Good, Director Senior de Marketing, EMEA
Este programa está disponible en su pagina web, donde puedes ver las condiciones es.shop.gopro.com/EMEA/tradeup. Y si tu cámara esta rota o dañada, no te preocupes, también puedes participar.