Estas leyendo
Juego de Tronos, HBO ofrece las imágenes del último capítulo

Juego de Tronos

¡Y Corten! Juego de Tronos ha echado el telón y está pasada madrugada se ha despedido de sus incondicionales. Como era de prever lo ha hecho generando una enorme marabunta de comentarios que ya inundan las redes, y tal y como se esparaba ha decepcionado a unos y gustado a otros.

Po cierto, este realmente no es el fin de Juego de Tronos, pues ya sabemos que habrá continuación en forma de precuela. Esta narrará los echos que desencadenarón la creación de los Caminantes Blancos, llevará por titulo Bloodmoon (“Luna de Sangre”) y tendrá como protagonista a Naomi Watts.

Nuevamente advertirte que a continuación viene un spolier, ya que HBO ha proporcionado imágenes de este cápitulo, por lo que si no lo has visto aún ¡Huye!.

Un final que no ha dejado indiferente a nadie

Ciertamente era muy dificil dar conclusión a esta historia con tantos arcos, tantos personajes complejos y hacerlo sobre todo de forma tan apresurada. Seis capítulos se han mostrado como claramente insuficientes para aplacar las ansias de los fans, quienes exigían un final digno para cada personaje. Sin embargo esto es GoT, y ya deberíamos estar acostumbrados a giros inesperados o es que hemos olvidado la Boda Roja. Seá como fuere ha terminado una de las series más completas y que mas ha dado que hablar. Habrá que esperar a que las aguas se calmen para valorar si efectivamente estamos ante la mejor serie de TV o la octava temporada ha dado al traste con los años de trabajo anteriores.

De momento puedes ver algunas imágenes del último capítulo y comentarnos que te ha parecido, a quien hubieras colocado tu en el Trono de Hierro, o que hubieras cambiado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.