Maléfica: Maestra del mal

Angelina Jolie consiguió darle vida a una de las malvadas más conocidas del los cuentos infantiles, Malefica, la bruja mala de “La bella durmiente”. Lo hizo ademas con el reto de lograr darle la vuelta a la historia y lograr convertirla en una autentica heroína.

Si has visto la película te alegrará saber que ahora puedes ver un adelanto de la que será su secuela “Maléfica: Maestra del mal”, donde Jolie vuelve a dar vida a Malefica y Elle Fanning a la princesa Aurora.

Disney ha anunciado es estreno de esta entrega en los cines el próximo 18 de Octubre de 2019, confirmando ademas el elenco de actores que compondrán la cinta. Junto a las ya mencionadas veremos en la pantalla a artistas tan reconocidos como Michelle Pfeiffer y a otros como Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La dirección ha corrido a cargo de Joachim Ronning, siguiendo un guion de Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster. Los productores son Joe Roth, la propia Angelina Jolie y Duncan Henderson, mientras que como productores ejecutivos tenemos a Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira.

A continuación te dejamos tanto la sinopsis de la película como el primer trailer de la misma.

“Maléfica: maestra del mal” es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de “Maléfica”. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.