Estas leyendo
Top Photo, #0 apuesta por un Talent Show de fotografía hecha con el móvil

Top Photo - Jurado

Los Talent Show se han convertido en el nuevo maná para las televisiones. Unos concursos donde los participantes tienen que demostrar sus habilidades en distintos campos. Cada día van apareciendo nuevos formatos, alejándose ya de los habituales concursos de cante para apostar por otro tipo de habilidades como las gastronómicas, rehabilitación de casas, etc.

El primer Talent Show de fotografía móvil

En un mundo donde la tecnología y las redes sociales tienen una más que evidente presencia, no nos sorprende la propuesta que acaba de presentar #0, Top Photo, el primer Talent Show de fotografía móvil del mundo. Este nuevo programa se lanzará el próximo 18 de Mayo. En él veremos a ocho concursantes competir para lograr un premio de 50.000€.

Para competir en igualdad de condiciones los concursantes harán uso del Huawei P30 Pro, uno de los smartphones que presumen por hacerse con el podio simbólico de rey de la fotografía móvil. Durante siete programas veremos competir a los participantes en pruebas individuales y por equipo, demostrando de lo que son capaces con un smartphone en las manos.

El jurado de Top Photo que decidirá cada semana los ganadores, está compuesto por el fotógrafo barcelonés José Manuel Ferrater, la conocida influencer Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, fotógrafo, director y guionista cinematográfico. Estos deberán escoger al ganador de un concurso que presentará la modelo Brisa Fenoy.

Top Photo se estrenará en #0 de Movistar+ el sábado 18 de mayo a las 21:30, y podremos seguirlo cada semana, aunque el resto de episodios se emitirá a las 21H.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.