Estas leyendo
El FRITZ!Repeater 3000 con Wifi Mesh llega a España

FRITZ!Repeater 3000 Mesh WiFi

La empresa Alemana AVM ha lanzado en España su nuevo repetidor FRITZ!Repeater 3000, el mas potente de los que ofrece la empresa y que promete llevar nuestra red Wifi a cualquier rincón de la casa.

Este repetidor inalámbrico viene con el esperado WiFi Mesh y pudiendo conectarse mediante cable a modem Movistar y Ono, logrando reemplazar completamente la señal WLAN como punto de acceso. Es decir podemos usarlo para crear una nueva red o bien para sustituir la que tenemos con el dispositivo de AVM. Ademas su sencilla instalación permite conectarlo con solo pulsar un botón a una red Fritz, adoptando de forma automática la configuración del FRITZ!Box como, por ejemplo, el nombre de la red WiFi (SSID), la contraseña, los horarios del temporizador, los ajustes de la red de invitados y las actualizaciones automáticas.

Entre sus capacidades cuenta con soporte para cifrado de seguridad WPA2 y un sistema de tres bandas, dos a 5 GHz y una a 2,4 GHz. Con ellas logra que podamos conectar un gran número de dispositivos sin que por ello merme el rendimiento de nuestra linea.

Su diseño blanco, con unas medidas en vertical de 8,8 x 13,6 x 18,4 cm, permiten que podamos colocarlo en cualquier lugar sin que desentone con nuestra decoración.

FRITZ!Repeater 3000

Características principales del FRITZ!Repeater 3000

  • Potente repetidor inalámbrico WiFi Mesh (tribanda) de gran alcance y velocidad de transmisión en la red inalámbrica.
  • Sus tres unidades de radiofrecuencia, que trabajan de forma simultánea en las bandas de 2,4 y 5 GHz, permiten velocidades de transmisión máximas: 400 Mbps en 2,4 GHz (2×2); 866 Mbps en 5 GHz (2×2) y 1733 Mbps en 5 GHz (4×4).
  • Conexión óptima con el router/FRITZ!Box a través de una banda de 5 GHz propia con 4×4 máx. (enlace de subida) y una segunda unidad de radiofrecuencia de 5 GHz (2×2) para la conexión con los dispositivos inalámbricos.
  • Aumenta de forma rápida y sencilla el alcance de cualquier red WiFi.
  • Adquiere el nombre de la red WiFi en cuestión y su contraseña (en cualquier router WiFi mediante WPS), por lo que no es necesario realizar ningún cambio en los dispositivos inalámbricos conectados.
  • Mejor rendimiento de la red WiFi gracias a las tecnologías band steering y AP steering.
  • 2 puertos LAN Gigabit para conectar por cable o para integrar otros dispositivos.
  • Configuración sencilla con solo apretar un botón
  • Varios LED de color con intensidad regulable indican tanto el estado de la conexión como la calidad. De manera opcional, podrá averiguar el lugar con la mejor conexión WiFi a través de la aplicación FRITZ!App WLAN.
  • Bajo consumo de energía, tanto en reposo como en funcionamiento.
  • Cifrado inalámbrico seguro de fábrica.

El nuevo repetidor FRITZ!Repeater 3000 de AVM ya está disponible en España con un precio de 129.99€, lo que es un buen precio para conseguir tener la mejor cobertura en nuestro hogar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.