Pixel 3 actualización de Mayo

Google ha puesto a disposición de los usuarios de los Pixel la actualización de Mayo de Android 9, una actualización que detalla varios parches de seguridad pero que en esta ocasión no trae ninguna especifico para los terminales de Google. Por otro lado si se menciona que con esta nueva versión del sistema viene con mejoras de funcionamiento, por lo que deberíamos tener una mejor experiencia de uso tras instalarla

Entre los parches de seguridad encontramos varios que atacan diversas vulnerabilidad detectadas en el sistema, entre ellas una que podría permitir que un atacante remoto utilizase un archivo PAC para ejecutar código malicioso en nuestro dispositivo.

Esta actualización de Mayo para Android se está desplegando en los Pixel via OTA y ya deberías de poder descargarla e instalarla en tu dispositivo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.