Android Auto se actualizará con más protagonismo del modo oscuro

Android Auto

Google ha desvelado alguna de las mejoras que van a anunciar en su conferencia para desarrolladores I/O. Concretamente las referidas a las mejoras que van a llegar a Android Auto, un sistema que va a adoptar el modo oscuro como predeterminado y que se refrescará para ser más accesible y cómodo de usar.

Las novedades está previsto que se lancen este verano con un rediseño de su aspecto. Una nueva barra de navegación mas dinámica y que permanecerá en la parte superior, será la base sobre la que se desarrollará la futura funcionalidad del sistema. Ya no tendremos unos simples botones sobre un fondo estático, si no que la barra de navegación permitirá un mejor y mas rápido acceso a las distintas partes del sistema.

Este sistema permitirá que por ejemplo estemos siguiendo los pasos de la navegación a pantalla completa, pero en la barra tengamos los controles de la música que estemos escuchando, por ejemplo de Spotify.

Por supuesto el asistente de Google tendrá su espacio, con un acceso directo. Las notificaciones también se mejorarán y tendremos una serie de acciones disponibles a las mismas.

Llamadas Auto

Todo ello destinado a que el uso de Android Auto sea simple, que nos requiera el menor tiempo posible y permita que nos concentremos en lo más importante, la conducción.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil