Estas leyendo
Core X Chroma la nueva caja gráfica externa de Razer para potenciar tu PC o MAC

Core X Chroma

En no pocas ocasiones nuestro dispositivo habitual está enfocado a su uso para trabajar, y no tanto para su uso gamer. Eso no quita para que también nos guste darnos el capricho de echarnos unas partidas con nuestros juegos favoritos, sin necesidad de adquirir un dispositivo Gamer. Para este tipo de situaciones tenemos la Razer Core X Chroma, la última caja gráfica externa (eGPU) de la compañía de las tres serpientes.

Razer ha presentado este nuevo dispositivo expandiendo sus características con una fuente de alimentación de 700W, puertos USB y un Gigabit Ethernet. Al ser un producto Razer no podía faltar la iluminación y por supuesto esta nueva caja gráfica cuenta con el sistema de iluminación Razer Chroma.

Razer Core X Chroma

Para Windows y MacBooks

Este dispositivo está diseñado para funcionar con portátiles Windows 10 con una conexión Thunderbolt 3 con soporte para gráficas externas (eGFX), Necesita además contar con la versión de Windows 10 Redstone 5 como mínimo. Es decir que, por ejemplo, es compatible con los Razer Blade Stealth 13, Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 en su version con GeForce GTX 1060.

Si eres de Apple, puedes usarlo en Mac mediante una una conexión Thunderbolt 3, siempre y cuando cuente con la versión del sistema operativo High Sierra 10.13.4 o posterior, usando gráficas AMD Radeon compatibles.

Razer Core X Chroma

Sus características le permiten alojar hasta 3 tarjetas gráficas en sus ranuras desde NVIDIA GeForce RTX , GeForce GTX, y Quadro hasta las gráficas AMD XConnect, Radeon y Radeon Pro . Situado en la parte trasera encontramos el nuevo concentrador I/O (entrada y salida) con conexiones para 4 dispositivos USB Tipo A y un puerto Gigabit Ethernet. El Razer Core X Chroma incorpora un diseño de doble chip Thunderbolt para manejar sin esfuerzo los datos gráficos como el manejo de los periféricos a través de un único cable Thunderbolt 3. Su fuente de alimentación ATX de 700W se ha aumentado para hacer frente a la demanda de energía de las tarjetas y le permite recargar portátiles de hasta 100W con conectividad USB tipo C.

La carcasa del Razer Core X Chrome cuenta con dos zonas con iluminación RGB que con un dispositivo Windows podemos configurar usando el software Synapse 3 y sus millones de opciones de colores. Dispone ademas de los lados perforados y una serie de ventiladores de refrigeración para disipar el calor.

Razer Core X Chroma

Precio y disponibilidad

La nueva Razer Core X Chroma está ya disponible en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, y Canadá, llegando próximamente a Reino Unido, Francia, Alemania, países Nórdicos, China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur y Taiwan. Su precio de lanzamiento es de 429.99 €, Puedes ver toda la información sobre ella en la web de Razer.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.