El nuevo Honor 20 se presentará el 21 de Mayo en Londres

Honor ha desvelado la hora y día en el que se anunciará su nueva serie 20, lo ha hecho además de la forma menos misteriosa, mediante un anuncio en su web.

Si entremos en la versión global de la web la marca, veremos que lo primero que se nos muestra en un gran anuncio. El se nos anuncia el próximo lanzamiento de la nueva Serie 20 de Honor. La fecha viene dada por una ecuación que ya os desvelamos da 521. Es decir que el lanzamiento se producirá el 21 de Mayo.

“Save the date”, 21 de Mayo en Londrés

Sin embargo podemos saber aún más, ya que si pulsamos en el botón de “Save the Date”, se nos descargará un archivo ICS. Si abrimos este con cualquier aplicación de correos, veremos que se nos abre un evento con la fecha, hora y lugar del anuncio: el 21 de Mayo a las 14:00 UTC+1 en Londres. Dependiendo de vuestra región el calendario os mostrará la hora local, en mi caso al vivir en Madrid será el día 21 de Mayo a las 15H.

El nuevo Honor 20 se presentará el 21 de Mayo en Londres

Sobre esta serie no aún datos confirmados, pero esto es algo que nos asegure sorpresas. Es de esperar que la serie 20 de Honor sea un símil de lo que ya vimos con el P30 de Huawei, su marca matriz. Posiblemente tanto a número de modelos como ha prestaciones, el Honor 20 se acercará a lo visto en el evento de Huawei, aunque no podemos descartar alguna pequeña variación que les distinga.

Honor se ha despuntado como una marca capaz de hacerle competencia a su empresa madre, ayudada en parte por una política de precios bajos. Veremos si el Honor 20 mantiene esta tónica en relación calidad y precio que tan buenos resultados le está dando hasta el momento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.