Estas leyendo
Assetto Corsa Competizione anuncia su fecha de lanzamiento

Assetto Corsa Competizione

KUNOS Simulazioni y 505 Games han puesto fecha al lanzamiento de su nuevo título Assetto Corsa Competizione, el juego oficial de la Serie Blancpain GT. Este lleva disponible en Steam desde septiembre del 2018 eb versión de acceso anticipado, en base a esta experiencia se ha estado trabajando para corregir los fallos y mejorar el juego, hasta el punto de que ya tenemos fecha de lanzamiento, el 29 de Mayo de 2019.

Para el anuncio se ha escogido un escenario de privilegio como es el Circito de Monza, aprovechando el comiendo de la primera ronda de las series SRO E-Sport GT Series. Este es nuevo campeonato e-sport nacido del acuerdo entre Kunos Simulazioni y SRO, con el apoyo de Pirelli y AK Informática.

Assetto Corsa Competizione

Realismo como piedra angular

Assetto Corsa Competizione hace uso del motor Unreal Engine 4 para buscar ofrecer al jugador una experiencia realista. Los conductores, vehículos y circuitos oficiales de la FIA GT3, han sido recreados con la máxima calidad y precisión. Con ello se quiere asegurar una inmersión total en la experiencia de conducción con el máximo nivel de veracidad. Esto incluirá condiciones atmosfericas y carreras nocturnas, las cuales influirán en el grado de dificultad, obligando a los jugadores a adaptar sus estrategias en función a estas condiciones.

Ferrari, Lamborghini, Aston Martins y muchos otras marcas estarán presentes en el juego. Con ello podremos ponernos al volante de algunos de los coches mas potentes del mercado.

Somos conscientes de las ventajas que nos ha dado el Acceso Anticipado de Steam y con Assetto Corsa Competizione hemos mejorado considerablemente la interacción con la comunidad durante esta fase esencia Gracias también a la agenda predefinida de lanzamientos que nos ha permitido tanto a los desarrolladores como a los primeros compradores a centrarnos en el contenido específico y a las características de uno a uno.

Esta sinergia nos permitió hacer cambios, añadidos y mejoras durante la fase de desarrollo, asegurando que esto estaría incluido en el lanzamiento 1.0 de mayo, en vez de ser añadido después, garantizando incluso una mejor experiencia de juego y conducción.

`l .Marco Massarutto, Co-fundador, Brand & Product Manager de Kunos Simulazioni.

Juega solo o en modo multijugador

El 29 de Mayo Assetto Corsa Competizione llegará en su versión final a Steam. Lo hará incluyendo los modos de un solo jugador y multijugador con un sistema avanzado de puntuación de ranking. A la espera de ese día, puedes ver el trailer del juego a continuación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.