Moto g7 Play

Motorola se ha apuntado un tanto a su apuesta modular con el reciente lanzamiento del modulo 5G. Gracias al cual se ha convertido en el primer terminal con conectividad 5G en el mercado. Desde hace tiempo la marca ha emprendido una fuerte apuesta por volver a ganarse el favor del publico, y buen parte de esta apuesta se basa en terminales de corte económico.

El Moto g7 play ya a la venta

Hoy llega a España uno de los últimos lanzamientos de la compañía, y es que ya tenemos disponible el nuevo moto g7 play en España con un precio de 149€. Este dispositivo se comercializará en los principalas tiendas del país: Media Markt, Fnac, Amazon y PC Componentes, donde lo podremos encontrar en tiendas u Online.

El mas pequeño de la gama g7 viene con una pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas y una resolución HD+. Su procesador Qualcomm Snapdragon 632 promete mejorar en un 60% la rapidez que nos ofrecia la anterior generación, mientras que el apartado fotográfico se ha solucionado con una cámara de 13 MP AF que permite grabación en 4K.

Un terminal de la gama de entrada con el cual motorola quiere competir por un público joven, mercado donde las marcas chinas han puesto el listón muy alto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.