Estas leyendo
Zanki Zero: Last Beginning para PlayStation 4 por primera vez en Europa

Zanki Zero: Last Beginning

La compañía japonesa Spike Chunsoft, ha lanzado por primera vez en Europa Zanki  Zero: Last Beginning, un juego que llega para PlayStation 4 al viejo continente con traducción al inglés.

La exitosa producción de Terasawa y del diseñador de juegos Takayuki Sugawara, sale de tierras niponas y nos ofrece un juego de supervivencia en el cual explorar ruinas, mazmorras y las islas de mundo post-apocalíptico. Lo haremos en piel de uno de los ocho protagonista, mientras luchamos por sobrevivir.

Con un precio de 59.99€, el juego llega con algunos cambios con respecto al original, incluyendo el audio dual y nuevos añadidos en jugabilidad y habilidades, ademas de un nivel de dificultad adaptado a nuevos jugadores.

Características principales deZanki Zero: Last Beginning

  • Estilo de juego de supervivencia. Garage Island es la base de operaciones, desde conde puedes explorar cualquier ruina abandonada. El usuario debe encontrar “algo” en las ruinas para completarlas. A medida que progrese en la historia del juego se desbloqueará la siguiente. Conquista todas las ruinas para resolver el misterio.
  • Edifica tus instalaciones y mejora tu base. Se pueden construir diferentes tipos de instalaciones. Recopila recursos en las ruinas para construirlas. Los recursos se pueden utilizar también para mejoras.
  • Los Clones humanos. Los ocho personajes protagonistas son clones humanos, sujetos a un rápido envejecimiento. Tras 13 días mueren de viejos y la muerte es inevitable. Los jóvenes son débiles pero pueden introducirse por pequeñas grietas, los adultos son físicamente más fuertes para medirse a duros enemigos. Los de mediana edad cuentan con una gran capacidad defensiva gracias a sus habilidades y los más mayores son físicamente débiles pero pueden cargar ataques rápidamente.
  • Regenerando un nuevo clon. Los protagonistas pueden “Extender” o crear nuevos clones para que cobren vida asignando los niveles, habilidades y recuerdos. Sin embargo, el nuevo cuerpo tendrá forma de niño. Los clones únicamente se pueden crear en la “Extend Machine” ubicada en Garage Island. Los puntos se utilizan para la creación de clones y se pueden obtener venciendo enemigos.
  • Sistema Shigabane que te hace más fuerte según mueres en el juego. Cachuando una clon fallece su siguiente encarnación obtendrá una resistencia contra su causa de muerte. Los protagonistas se volverán más fuertes según mueran de diferentes formas. ¡Hay más de 100 formas distintas de morir en el juego!
  • Sistema de batalla de forma libre. Combates y exploración en tiempo real. Utiliza las tácticas que mejor se ajusten a tu estilo de juego (huye, espera que se acerquen los enemigos, utiliza trampas, etc.).
  • Acción a buen ritmo. Intercambia entre ataques estándar y los ataques de carga. Hay un tiempo de enfriamiento tras cada ataque.
  • Destruye las partes de los enemigos. Algunos enemigos cuentan con partes rompibles. Los ataques de carga las destruyen, debilitándoles y otorgándote objetos especiales.

Puedes hacerte con el juego con el siguiente enlace.

Zanki Zero: Last Beginning
Zanki Zero: Last Beginning
Desarrollado por: Spike Chunsoft Co

Distribuido por: Koch Media

Tamaño aproximado de la descarga: - GB

Descripción: Ocho clones, siete pecados capitales, vidas infinitas – Juega cada capítulo desde la perspectiva de uno de los ocho protagonistas y explora los calabozos, las torres y las islas para desenterrar los pecados capitales que forman parte del pasado de los protagonistas. La supervivencia del más apto – Recolecta materiales y alimentos mientras te enfrentas a monstruos en entornos de batalla en tiempo real, pero no olvides dormir, comer e ir al baño (en serio, es malo para tu salud y mortal para tu equipo). Vive, muere y repite el ciclo – Con solo trece días en un ciclo vital, cada atributo, habilidad y capacidad de un clon es distinta en la juventud y en la adultez. Dependiendo de cómo mueras, puedes obtener mejoras adicionales para tu próximo ciclo vital. ¡Aprovecha cada ciclo vital al máximo!

Plataformas: PlayStation 4
PRECIO: 59.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 09/04/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.