Estas leyendo
Nubia comienza a vender su Wearable Phone, el Nubia Alpha

Nubia Alpha

Nuestro paso por el MWC 2019 nos dejó imágenes curiosas y dispositivos sorprendentes, pero pocos como la propuesta de Nubia. La compañía nos mostró un concepto de dispositivo que se salia de lo habitual, hablamos como no del Nubia Alpha, su sorprendente wearable phone.

Ya en su día os contamos mas sobre este dispositivo en nuestras primeras impresiones. Se trata de una mezcla entre smartwatch, band y smartphone, incorporando una pantalla táctil y flexible de buen tamaño, 4.01 pulgadas para ser exactos.

Nubia Alpha

En su momento no se nos pudo facilitar una fecha de lanzamiento, debiendonos conformarnos con un vago “proximamente”. Pues bien, ya podemos confirmar que el Nubia Alpha ya está a la venta, comenzado su despliegue mañana mismo 10 de Abril, aunque por desgracia de momento solo en el mercado Chino. Su precio parte de los 3.499 yuanes, que viene a ser unos 462€ y lo podemos encontrar en la web de Nubia.

Lo cierto es que este tipo de dispositivos está destinado a un publico muy particular, ya que si bien se puede decir que reúne condiciones de varios dispositivos, tampoco podemos decir que cumpla como ninguno de ellos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.