Estas leyendo
El nuevo trailer de Days Gone, pone el hype por las nubes

Trailer de Days Gone

PlayStation no baja el ritmo en su promoción de su siguiente gran juego exclusivo, Days Gone de Bend Studio. Este esperado juego llegará a PlayStation 4 el próximo 26 de abril y ya se ha convertido en uno de los mas esperados. Buena parte de esta culpa la tienen los trailers que los de Sony nos han ido mostrando y al que hoy se une uno más.

Days Gone en un juego de acción en el que nuestro protagonista Deacon St. John, a los lomos de su característica moto, debe hacer frente a un mundo que se ha ido por el garete y donde engrendros y bandidos tratan de acabar contigo.

En este trailer se hace honor a la frase “El mundo contra tí” y sitúa a St. John en la tesitura de decidir que hacer con su última bala ante una horda que le ataca.

¿Esperabas que resolvieran esta duda en el nuevo trailer de Days Gone?, claro que no, prefieren dejarnos con la incógnita. De echo este vídeo es solo un ejemplo de lo que podemos en el comportamiento de estos “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas.

Days Gone ya se puede reserva en formato digital o físico por un precio de 69.99€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.