Estas leyendo
Sky ya permite descargar su contenido para ver sin conexión

Sky ya permite descargar su contenido para ver sin conexión

Las diversas plataformas de Streaming saben que el usuario que paga quiere poder disfrutar del contenido por el que paga, cuando y donde quiera. Por ello la mayoría de ellas ya han añadido la posibilidad de descargar el contenido, aunque con excepciones (Cof Cof HBO).

Sky era una de las plataformas que aún no había implementado esta opción, algo que hoy han solucionado ya que han anunciado que ya podemos descargar el contenido de Sky desde las aplicaciones de Android e iOS. Es decir, aunque no tengamos conexión o simplemente no queramos depender de la calidad de ella, podremos seguir viendo nuestras series y películas con la mejor calidad, donde y cuando queramos.

“Este es un paso más hacia nuestro compromiso por ofrecer la mejor plataforma y contenido a los usuarios y, sobre todo, garantizar la experiencia más sencilla, ágil e intuitiva, para que puedan disfrutar de sus contenidos favoritos donde y cuando quieran, sin necesidad de conexión a Internet”, afirma David Nuñez, director de desarrollo de mercado en Sky España.

Este nuevo servicio está disponible para dispositivos móviles Android e iOS y una vez descargado tendremos de 30 días para disfrutar del contenido.

El servicio de Sky tiene un coste de 6.99€ mensuales, sin permanencia. Si ya lo tienes solo debes seleccionar el contenido que deseas en la sección “Para descargar” y pulsar en el icono de descarga. Una vez se haya descargado podremos verlas en la sección de Mis Descargas dentro de Mi TV.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.