Estas leyendo
Tello Iron Man Edition, un dron inspirado en el superheroe de Marvel

Tello Iron Man Edition

RYZE Tech es una empresa de drones con presencia en Estados Unidos, Canadá y Europa. Su linea de productos incluye los modelos Tello y Tello EDU, los cuales ahora se verán acompañados de un nuevo modelo inspirado en Iron man, uno de los superheroes más iconicos del universo Marvel.

El nuevo Tello Iron Man Edition se lanzará gracias al acuerdo firmado con Marvel y Disney, Contará con un diseño basado en los colores del superheroe pero manteniendo su manejo intuitivo, estabilidad y tamaño compacto con hélices blandas y un sistema de detección de colisiones. Este pequeñin cuenta con una cámara HD de 5MP que es capaz de capturar fotografías y realizar vídeos a 720p, pudiendo transmitirlos en tiempo real a nuestros smartphones.

Haberlo dotado de un nuevo aspecto no ha variado sus capacidades, contando con funcione como las tomas EZ, incluyendo vídeo y círculo de 360º. Lo que si se ha hecho es darle un aire aún mas “Marvel” gracias a la nueva aplicación Tello Hero, la cual nos permitirá controlar el Tello Iron Man Edition y que nos guiará para aprender los fundamentos de pilotaje con la ayuda de Viernes, la Inteligencia Artificial de Iron Man, que ha puesto su voz al servicio de la nueva aplicación.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Tello Iron Man Edition, está disponible en la tienda de DJI y en distribuidores oficiales en Estados Unidos, Canadá y Europa, por un precio de 139 €. En cada caja encontraremos el dron, dos juegos de helices de repuesto, una batería y el correspondiente cable de alimentación USB. Si queremos manejarlo con un control remoto, es compatible con el mando GameSir T1d, pero deberíamos comprarlo aparte por 34€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.