Estas leyendo
Roccat presenta sus nuevos auriculares ultraligeros Noz

Roccat Noz

Roccat, empresa alemana de accesorios gamer, ha presentado hoy en sociedad sus nuevos auriculares ultraligeros de sonido natural, los nuevos Roccat Noz.

No hay gamer que se precie que no quiera contar en su equipo con unos auriculares a la altura. La propuesta de Roccat para por ofrecer un dispositivo con un peso de 210 gramos, que permita soportar las duras jornadas de competición con un adecuado nivel de confort y comodidad. Los nuevos Roccat Noz cuentan con una diadema con deslizadores de acero inoxidable que finalizan en dos auriculares con un tejido transpirable extra suave y unas bisagras metálicas que aseguran una durabilidad y resistencia al uso mas agresivo.

Roccat Noz

Diseño ligero con micrófóno Real-Voice

Su diseño opta por el negro mate, donde destaca el nombre del dispositivo. Monta el control de volumen y activación o silencio del micrófono en el auricular. Estos auriculares muestran un diseño elíptico de 50mm y están realizado de neodimio magnético con una respuesta de frecuencia de 10 ~ 20000 Hz y una impedancia de 60Ω con hasta 112 dB. Se completa con un micrófono Real-Voice que se puede quitar si lo deseamos.

Disponibilidad y precio

Los nuevos Roccat Noz saldrá por un precio de 69.99€ a partir del 18 de Abril, llegando a su web y a través de tiendas y canales habituales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.