Estas leyendo
Las Smart TV de LG ya cuentan con aplicación de HBO España

Smart TV de LG

Los Smart TV de LG finalmente ya presumir de contar con aplicaciones para los principales servicios de contenido audivisual. Al contenido ya ofertado por las televisiones de LG como Netflix, FlixOle, Rakuten TV, Movistar+, Spotify o la recien llegada DAZN, ahora se les une la aplicación oficial de HBO España, la cual ya está disponible en la plataforma webOS 1.0 para las Smart TV de LG.

El lanzamiento no podía ser mas oportuno, ya que ademas de poder disfrutar del contenido de la plataforma como series, películas y documentales, llega justo a tiempo para alcanzar a ver el lanzamiento de la octava y última temporada de Juego de Tronos, uno de los estrenos de Abril en HBO.

“Cada día el consumidor demanda una mayor oferta de contenidos, con una mejor calidad de imagen y sonido, y una funcionalidad sencilla, a la vez que práctica, para disfrutar al máximo de su televisor. Por este motivo, en LG ofrecemos la última tecnología webOS con la inclusión de una gran plataforma como HBO España”, señala Anaís Moreno, Directora de Marketing de HA, HE y Retail en LG Electronics España.

Asi que si eres poseedor de una Smart TV de LG y estabas esperando la llegada de las novedades de HBO, ahora puedes verlas en tu televisor sin necesidad de intermediarios gracias a esta nueva aplicación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.