Estas leyendo
El nuevo Sakura Wars llegará a Europa en el 2020

Project Sakura Wars

Sakura Wars es un serie japonesa de videojuegos y anime que levanta pasiones en el país del sol naciente. Se trata de un JRPG que se distingue por personajes muy trabajados, un buen argumento y una banda sonora de gran calidad.

SEGA ha anunciado que en el año 2020 dará el salto a occidente y llegará a Europa y Norteamérica. De momento sin título confirmado, se le ha dado el nombre provisional de Project Sakura Wars. En esta entrega se va a hacer especial hincapié en los personajes y sus relaciones.

Project Sakura Wars, un juego y una historia

Project Sakura Wars estará ambientada en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940, donde un cataclismo provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de nosotros dependerá volver a motivar a las tropas y devolverle al teatro su antigua gloria.

SEGA ha confirmado que su intención es que el juego mantenga el audio en Japones, pero contará con textos traducidos al Español, además de otros idiomas como el inglés, alemán y francés.

Batallas con mechas al estilo anime

Sus creadores no han querido desvelar mucho más, pero si nos han dado a conocer las principales características que han querido implementar en este juego.

  • Una historia más envolvente – Durante la Aventura, podrás interactuar con un colorido elenco de personajes a través del Sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un profundo impacto en las relaciones tanto fuera como dentro del campo de batalla.
  • Un Sistema de batalla gratificante – equipado con poderosos mechas conocidos como “spiricle armor,” el estilo de juego se complementa con un Sistema de combate profundo y robusto que saca partido al máximo de las habilidades de cada miembro del escuadrón.
  • Una vistosa producción anime – completada con magníficas secuencias animadas y espectaculares imágenes de personajes, la historia te dejará ansioso por saber lo que ocurre a continuación.

Desde luego la idea es prometedora, pero de momento parece que solo nos queda esperar e ir preparándonos para la llegada de Project Sakura Wars en el 2020.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.