Estas leyendo
Huawei ya trabaja en el Mate 30 con fecha de lanzamiento en Septiembre u Octubre

Mate 20

Cuando aún estamos digiriendo el lanzamiento del Huawei P30 y del P30 Pro, ya podemos ir preparandonos para el siguiente gigante de la compañía y es que parece que no están dispuestos a bajar el ritmo.

En una conferencia celebrada en Malasia, un funcionario de Huawei confirmó que la empresa ya está trabajando en el Huawei Mate 30, un dispositivo que sería lanzado entre los meses de Septiembre u Octubre. Lo cierto es que no deja de ser curioso que cuando aún no ha habido anuncio oficial del Huawei P30 Lite, que ya aparece en su web, ya se estén dando detalles del siguiente buque insignia de la empresa.

Según este empleado el Huawei Mate 30 ya estaría en pruebas internas, aunque no dio más detalles. Los rumores apuntan a que este sería el primer dispositivo en contar con el nuevo procesador Kirin 985 construido en proceso de 7nm. También parece que llegaría con soporte 5G, algo que dada la tendencia actual y teniendo en cuenta su plazo de presentación, se podría dar casi por sentado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.