Smart Home

Tener una casa conectada ya no es algo complicado ni costoso, la proliferación de empresas que ofrecen este tipo de productos ha logrado que contemos con interesantes productos a precios muy interesantes. Hama es una empresa alemana que produce accesorios para una amplia gama de productos, ahora se ha adentrado en el mundo de los accesorios para el hogar con su nuevo sistema Smart Home.

Una solución integrada para tu hogar

El nuevo sistema Smart Home de Hama se compone de varios productos que guardan una serie de características comunes: fácil instalación, gestión remota a través de su propia aplicación y soporte para Alexa y Google Assistant.

Esta nueva gama de productos son los habituales en los que el público piensa cuando está “domotizando” su casa: bombillas inteligentes con sus correspondientes interruptores, enchufes inteligentes, detectores e incluso soportes para Google Home. En total 12 nuevos productos son los que componen la Smart Home de Hama en distintas categorías.

Iluminación: sin duda los accesorios que antes entran en casa son las bombillas inteligentes. Hama ofrece varios nuevos productos con diferentes potencias, las cuales no necesitan hub y permiten regular su intensidad, temperatura y escoger colores entre 16 millones de opciones.

  • La bombilla WiFi-LED, E27, 10W, RGB está disponible a un precio de 17,99 euros.
  • La bombilla WiFi-LED, GU10, 4,5W, RGB está disponible a un precio de 14,99 euros.
  • La bombilla WiFi-LED, E14, 4,5W, RGB está disponible a un precio de 14,99 euros.
  • La bombilla WiFi-LED, E27, 10W, Blanco está disponible a un precio de 17,99 euros.
  • La luz de techo redonda WiFi está disponible a un precio de 39,99 euros.
  • La luz de techo cuadrada WiFi está disponible a un precio de 39,99 euros.

Interruptores: para controlar las luces podemos usar la aplicación o los asistentes digitales, pero Hama también cuenta con interruptores de pared táctiles para ello. Ademas ofrece enchufes WiFi para activar o desactivar los dispositivos conectados a la corriente eléctrica a distancia. El enchufe WiFi 16A lo tenemos a un precio de 22,99 euros, mientras que el Switch WiFi táctil está disponible por 24,99 euros.

Detectores de movimiento: Otra de las formas de controlar las luces de nuestro es mediante un detector de movimiento, el cual funciona por infrarrojos y permite encender y apagar automáticamente las luces, ademas de programarse para que se activen o desactiven automáticamente. Este dispositivo se lanza con un precio de 34.99€.

Detector de puertas y ventanas abiertas: Los detectores de puertas y ventanas nos permiten saber cuando esta abierta o cerrada una puerta o ventana, avisándonos de ello en el movil. Este detector esta disponible por 22,99 euros.

Con esto tenemos lo suficiente para poder comenzar a crear nuestra casa conectada y poder controlarlo todo con la voz o mediante nuestro smartphone.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.