Ecovacs

La demanda de Robots de limpieza domestica está en pleno auge y en constante crecimiento, el concepto de hogares conectados y la llegada de los asistentes digitales ha hecho que muchos ya vean este tipo de dispositivos como parte de sus hogares. Para este 2019, las previsiones de International Federation of Robotics vaticinan que habrá mas de 30.8 millones de robots domésticos en todo el mundo, unas cifras que todo apunta seguirán creciendo.

Uno de los principales fabricantes de Robots de limpieza es Ecovacs Robotics, empresa que cuenta con presencia en China, Japón, Alemania, EE. UU. y mercados europeo como España. Desde su desembarco en nuestro país la empresa ha experimentado un notable crecimiento, esto ha llevado a la decisión de ampliar su equipo postventa hasta tal punto de duplicarlo, medida que también adoptarán en Italia y que en Alemania supondrá el triplicar la plantilla.

Ecovacs

Un mejor servicio postventa

Este tipo de robots de limpieza suponen una inversión a tener en cuenta en las economías familiares, por ello el contar con un buen servicio postventa es determinante. Ecovacs quiere dejar claro su capacidad de respuesta a los problemas que puedan surgir a los compradores y por ello no solo amplia su equipo postventa, también ha llegado a un acuerdo con ASWO International Service GmbH, proveedor de servicios líder en Europa, para optimizar la distribución de piezas de repuesto y garantizar a sus clientes un suministro de repuestos que reduzca los tiempos de posibles reparaciones.

Ademas de lo dicho Ecovacs cuenta con chat en su aplicación, con horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h. En él el personal de la empresa responderá a los clientes con sus dudas que los tutoriales en video y la sección de FAQs no logren despejar. Puedes encontrar más información en la web de Ecovacs.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.