Estas leyendo
The Walking Dead: The Final Season disponible en formato físico para Switch, Xbox One y PlayStation 4

The Walking Dead: The Final Season

Ya podemos conocer el final de la historia de Clementine en su terrible periplo por el apocalipsis zombie. Meridiem Games ha anunciado que desde hoy mismo está ya disponible en formato físico The Walking Dead: The Final Season para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Esta edición cierra la historia del viaje de Clementine y se enlaza con el tercer episodio de la saga, “A New Frontier”, en la cual nuestra protagonista rescataba a AJ del Rancho McCarroll.

El lanzamiento de esta edición física es un ejemplo de entrega de los desarrolladores del juego, quienes tras el cierre y disolución de los estudios Telltale Games, decidieron seguir adelante con Skybound Games para brindar a los fans un apropiado cierre a la historia.

El equipo de creadores de The Walking Dead se unieron bajo el nombre de Still Not Bitten hoy cumple su palabra, y demuestran su tesón, poniendo a disposición de los seguidores de esta historia la edición física que cierra un tortuoso camino.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.