Yves Guillemot

Hoy se ha presentado Stadia, la nueva plataforma de juegos en Streaming de Google. Todo lo que hacen los de Alphabet despierta el inmediato interes de las empresas que pueden ver un nuevo nicho de negocio en él. Stadia no ha sido distinto y ya han comenzado las primeras declaraciones al respecto.

Durante el evento de lanzamiento de Stadia, el juego usado para mostrar las capacidades de la plataforma fue Assassin’s Creed Odyssey de Ubisoft, y es que parece que la compañia francesa ha trabajado con Goofle en mejorar su proyecto. Una colaboración que parece va a ser duradera a tenor de las declaraciones que ha efectuado el Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, en relación al evento de la Game Developers Conference:

“El poder y la accesibilidad del streaming ofrecerá millones de oportunidades sin precedentes para jugar a videojuegos en el futuro. Estamos orgullosos de asociarnos con Google en STADIA, construyendo sobre lo que hemos aprendido con Project Stream en Assassin’s Creed Odyssey. Esto es solo el principio, y estamos deseando mantener esta estrecha colaboración con Google en lo que está por venir para STADIA”.

Parece que Ubisoft va a tomarse muy en serio el potencial de Stadia y se plantea como una de las empresas que lanzarán sus juegos para ella. En los próximos meses iremos conociendo más datos de Stadia y, de seguro, de los juegos que estarán disponibles en ella, punto determinante para el éxito de la plataforma.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.