Estas leyendo
Huawei P smart+ 2019 se presenta con precio y fecha de lanzamiento en España

Ya tenemos fecha de lanzamiento y precio en España para el que puede convertirse en uno de los superventas de este 2019, el Huawei P smart+ 2019. Este terminal lanzado por primera vez en 2017, se renueva con nuevas especificaciones pero buscando el mismo público que ya le brindó una exitosa acogida, un usuario joven que quiere elegancia y prestaciones a precios reducidos.

 “Los jóvenes consumidores buscan dos cosas cuando compran un teléfono inteligente: una gran cámara y un alto valor”, afirma Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, “Por esta razón, hemos incorporado al smartphone HUAWEI P smart+ 2019 nuestra famosa cámara de triple lente potenciada con IA. El objetivo es proporcionar a los jóvenes la oportunidad de realizar fotos y videos brillantes, sin tener que pagar el precio de nuestros dispositivos estrella. Este lanzamiento es el siguiente paso dentro de nuestra visión dirigida a ofrecer productos innovadores a todos en el mundo “

Huawei P smart+ 2019

El Huawei P smart+ 2019 llega a España

Con una pantalla de 6.21 pulgadas FullViev y resolución FHD+ de 2340×1080 pixeles, el Huawei P smart+ 2019 usa el sistema Huawei Dewdrop Display, un pequeño nocth en forma de gota de agua que alberga la cámara frontal.

En su interior cuenta con un procesador Kirin 710 de 12 nm de hasta 2.2 GHZ y una batería de 3.400 mAh, que son movidos por Android bajo la capa EMUI 9.0. El P Smart + 2019 es compatible por primera vez con HiVision, una de las características de la capa de Huawei que aprovecha mejoras las capacidades del dipositivo con el uso de Inteligencia Artificial. Esto incluye traducción IA en tiempo real, búsqueda de información IA sobre objetos, escaneado de códigos QR y compras de identificación IA de objetos.

Triple cámara con IA

Una de las bazas esgrimidas por este terminal es su sistema triple de cámara trasera de 24 MP, que permite realizar fotografías en gran angular, efectos bokeh. Esto se consigue con lentes con distancias focales de 27 mm para fotos estándar, 17 mm para gran angular y una tercera exclusivamente para bokeh. Su IA reconoce hasta 22 escenas, mejorando la calidad de imagen en tomas de larga exposición y de fotos captadas en condiciones de iluminación nocturna.

En la parte frontal tenemos una cámara de 8 MP con apertura f/2.0 con IA que reconoce ocho escenas y optimiza la cámara dependiendo de cada escena.

Disponibilidad y precio

El Huawei P smart+ 2019 se lanzará en España en colores Midnight Black y Starlight Blue, con una memoria de 64GB. Su precio de venta se ha establecido en 279€ y comenzará su venta el 20 de Marzo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.