Estas leyendo
Es oficial, el WWDC19 de Apple será del 3 al 7 de Junio

WWDC19

Ya conocemos de forma oficial las fechas en las que tendrá lugar la Worldwide Developers Conference del 2019 de Apple, la conferencia para desarrolladores mas conocida como WWDC19. La compañía ha hecho oficial el anuncio y ha confirmado los rumores, el WWDC19 tendrá lugar entre los días 3 y 7 de Junio en el McEnery Convention Center en San Jose, California.

El evento, al que podremos asistir por el módico precio de 1,599 $ USA, será el lugar escogido para presentar las novedades de la compañía. Aunque su duración será de siete días, el punto álgido será la Keynote de presentación del primer día. En esa keynote se espera que veamos importantes anuncios relacionados con nuevo hardware y actualizaciones del sistema operativo.

Es de prever que entre los anuncios que se hagan estará la nueva versión de su sistema operativo, iOS 13, y que dispositivos serán compatibles con ella. teniendo en cuenta que las ventas no han acompañado a lo esperado, no se puede descartar que hagan un recorte en compatibilidades para animar a los poseedores de terminales más antiguos a regenerarse.

También esperamos conocer el nuevo watchOS 6, para sus relojes y la nueva versión macOS 10.15. Por supuesto no descartamos sorpresas y esperemos que las haya.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.