Estas leyendo
Consigue PlayStation Plus con un 25% de descuento por tiempo limitado

Mas de 34 millones de jugadores pueden atestiguar el éxito que es PlayStation Plus, un servicio que a pesar de tener tras de si esta enorme comunidad, desde Sony aún quieren ampliarla más.

Si hay una forma de promocionar un servicio es ofrecerlo a un precio más reducido. Precisamente eso es lo que han decidido hacer desde Sony Interactive Entertainment España. Para ello han anunciado que desde hoy mismo, 15 de Marzo, y hasta el próximo 26 de Marzo, podremos adquirir una suscripción anual para PlayStation Plus con un 25% de descuento.

PlayStation Plus con un 25% de descuento.

Con este descuento la suscripción nos sale en 44.99€ en lugar de los habituales 59.99€, pudiendo acceder a ella en la web y en los puntos habituales de compra.

Este suscripción nos permite acceder a juegos como Call of Duty: Modern Warfare, Remastered The Witness. Pero también de otras ventajas como el poder descargar juegos gratis cada mes o promociones con la de este mes de Marzo, gracias a la cual si con consigues el 100% de trofeos de Call of Duty: Modern Warfar podrás participar en el sorteo de 50 packs de premios PlayStation. Ademas los suscriptores cuentan con 100 Gb de almacenamiento en nube y pueden jugar online contra otros jugadores.

Si aún no has probado PlayStation Plus, esta es una buena oportunidad para probar el servicio de suscripción de Sony.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.