Estas leyendo
Los avisos de radares y accidentes podrían llegar pronto a Google Maps

Los avisos de radares y accidentes podrían llegar pronto a Google Maps

Google lleva probando desde hace un tiempo un sistema de aviso de accidentes y radares para Google Maps, unas funciones con las que ya cuentan en Waze, pero que aún no se ha implementado en la principal aplicación de navegación de Google.

Nuevas informaciones hacen pensar que esta fase de testeo podría haberse ampliado, pues diversos son los avisos de usuarios en Reddit que repentinamente han visto aparecer esta función en sus dispositivos.

Como vemos en las capturas el sistema consiste en un botón que aparece en la parte derecha de la pantalla. Pulsando sobre él nos dejaría reportar un accidente o los radares que encontremos en nuestra ruta, tal y como hacemos en Waze.

Según algunas informaciones esta función podría añadirse próximamente de forma global, llegando como una actualización vía servidor, es decir que no necesitaremos actualizar la aplicación para que esta se añada. De momento no ha habido anuncio oficial, por lo que todo lo que sabemos debemos tomarlo con la debida precaución.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.