Estas leyendo
Dragon Star Varnir llegará a PlayStation 4 el próximo verano

Dragon Star Varnir llegará a PlayStation 4 el próximo verano

Este verano los amantes del genero JRPG ya tienen otro título que apuntar si su plataforma es la de Sony. Idea Factory ha anunciado que para él próximo verano se lanzará para PlayStation 4 el nuevo juego Dragon Star Varnir.

Este nuevo título guarda una estética puramente anime, con un sistema de combate por turnos y un argumento que mezcla el manga con las historias occidentales de caballeros y dragones. El resultados es un mundo lleno de magia, dragones, y habilidades. La misión es decidir el destino de tres brujas, y debes tomar un camino ¿elegirás salvarlas o las sacrificarás para obtener objetos y habilidades? Estas decisiones decidirán el destino del juego.

Dragon Star Varnir

En un mundo donde los huesos de una antigua bestia se elevan sobre la tierra….

El Caballero Zephy es parte de una organización cuyo propósito es cazar brujas, personas consideradas como seres malditos por dar a luz a dragones. Cuando está a punto de morir en una de estas misiones, dos misteriosas brujas lo salvan del borde de la muerte al alimentarlo con sangre de dragón. 

Dotado de nuevas habilidades mágicas gracias a sus acciones, pronto descubre que su destino está entrelazado con las brujas y se une a ellas a regañadientes para luchar contra un Imperio que quiere destruir a los despiadados cazadores de dragones y a la bruja más poderosa existente. 

Características principales:

Lucha a tres alturas – En esta original versión del clásico sistema de batalla por turnos, los jugadores vuelan y se enfrentan a dragones en tres niveles orientados verticalmente. Planifica cómo posicionar a los miembros de tu grupo ya que ciertos dragones tienen fortalezas y debilidades dependiendo del nivel desde el que atacas. Algunos dragones gigantes también pueden atacar en los tres niveles a la vez, ¡ten cuidado! 

Despierta al dragón que llevas dentro – Cuando atacas a un enemigo en el transcurso de un combate, rellenarás tu Medidor de Dragón. Una vez al máximo, podrás transformarte y aprovechar el poder de los dragones, aumentando drásticamente tu blindaje y tus habilidades.

La Hora del Devorador – Una vez que un dragón enemigo se debilita, los jugadores podrán utilizar la habilidad Devorador para obtener un árbol de habilidades exclusivo de ese dragón. Con varios dragones deambulando por la tierra, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar diferentes árboles de habilidades y combinaciones con las que alcanzar la victoria. 

¿Locura o riqueza? – Tres brujas dependen de ti para que les lleves sangre de dragón como alimento. Si las haces pasar hambre perderán la cabeza pero… ¡Si las sobrealimentas, se convertirán en dragones! ¿Las mantendrás con vida o las sacrificarás para obtener ítems especiales? La elección es, en última instancia, tuya, pero cada decisión que tomes puede cambiar el desenlace. 

De momento solo tenemos un adelanto de lo que nos han preparado, pero las primeras impresiones tiene muy buen aspecto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.