Estas leyendo
PlayStation Now ya está disponible en España

PlayStation Now España

Finalmenta ha llegado a España PlayStation Now, el servicio de suscripción de PlayStation. Con ello España se une a un club donde ya se encontraban Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia, gracias al cual los usuarios suscritos pueden acceder via streaming a mas de 600 juegos de PlayStation 4, PS3 y PS2. AUnque si quieres también puedes descargar los juegos en PS4 para jugar sin conexión.

Una de las características de PlayStation Now es que puedes revivir tus aventuras en las consolas de Sony, pero también a través de un PC Windows.

El catálogo de PlayStation Now incluye títulos tan conocidos como Red Dead Redemption, Bloodborne, The Last of Us , God of War III Remastered, Mortal Kombat X, For Honor, WWE 2K18, LEGO Batman III: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations. Todos ellos accesibles por una cuota anual de 99.99€ o mensual por 14.99€. Puedes registrarte en la PlayStationStore o en la página web de PlayStation.

Si no estas convencidos puedes acceder a PlayStation Now en forma de prueba durante 7 días, pasado ese plazo tendrás que cancelar la suscripción o esta pasará a ser automática.


Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.