PlayStation Now España

Finalmenta ha llegado a España PlayStation Now, el servicio de suscripción de PlayStation. Con ello España se une a un club donde ya se encontraban Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia, gracias al cual los usuarios suscritos pueden acceder via streaming a mas de 600 juegos de PlayStation 4, PS3 y PS2. AUnque si quieres también puedes descargar los juegos en PS4 para jugar sin conexión.

Una de las características de PlayStation Now es que puedes revivir tus aventuras en las consolas de Sony, pero también a través de un PC Windows.

El catálogo de PlayStation Now incluye títulos tan conocidos como Red Dead Redemption, Bloodborne, The Last of Us , God of War III Remastered, Mortal Kombat X, For Honor, WWE 2K18, LEGO Batman III: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations. Todos ellos accesibles por una cuota anual de 99.99€ o mensual por 14.99€. Puedes registrarte en la PlayStationStore o en la página web de PlayStation.

Si no estas convencidos puedes acceder a PlayStation Now en forma de prueba durante 7 días, pasado ese plazo tendrás que cancelar la suscripción o esta pasará a ser automática.


Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.