Estas leyendo
Apple anuncia un evento para el 25 de Marzo donde podría lanzar nuevos servicios

Apple

Apple ha hecho oficial un nuevo evento que celebrará el próximo 25 de Marzo, lo ha hecho sin dar pistas sobre que veremos mas allá del eslogan “It’s show Time”. Se espera que en este se anuncien sus nuevos servicios de suscripción de TV y a Apple News.

Las últimas ventas de dispositivos han quedado lejos de lo esperado por la compañía de Tim Cook, por lo que parece quiere potenciar los servicios que ofrece para tratar así de revalorizarlos. Aunque en este ocasión no se ha producido el fenómeno de renovación de terminales, Apple sabe que cuenta con una gran masa social detras que hacen uso de sus iPhone, iPad y demás gama de dispositivos. Los rumores apuntan a que en este evento se lanzará el servicio de suscripción a Apple News y un nuevo servicio de suscripción de Televisión. Algo que se ve apoyado por el eslogan, ya que anteriormente la compañía ya lo uso para anunciar la llegada de películas a iTunes, que seria mas adelante el germen de Apple TV.

Aunque todo apunta a que se centrarán en estos servicios, no hay que descartar el anuncio de algún tipo de dispositivo, o la renovación de los actuales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.