Estas leyendo
El Samsung Galaxy M20 ya se puede comprar en España

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 aterriza en España, la compañía ha lanzado hoy su nuevo smartphone enfocándolo hacia un público joven que busque un terminal con pantalla infinita, y una batería de larga duración a un precio comedido.

“Galaxy M20 ha sido pensado para cubrir las necesidades de los mayores expertos en tecnología: los jóvenes. Ellos buscan un smartphone que sea rápido y que incluya las últimas novedades. Y en este sentido, Samsung es el mejor referente, tras 10 años de innovación continua a través de nuestra gama Galaxy”, ha explicado Celestino García, Vicepresidente Senior de Samsung España.

Con el Galaxy M20 los usuarios pueden acceder al espectacular formato de pantalla infinita de 6.3 pulgadas y resolución FHD con nocth en forma de gota de agua. Su diseño viene en dos colores: Azul Oceáno y Negro Carbón, con un cámara trasera doble de 13 + 5 MP y una frontal de 8 MP para selfies. En su interior monta un procesador Octa-core Exynos 7904 con RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento mantenidos por una batería de 5.000 mAh con carga rápida mediante USB tipo C.

Samsung Galaxy M20
Especificaciones del Galaxy M20
Diseño
Sin detalles sobre el diseño.

Dimensiones: 156.4 x 75.5 x 8.8mm
Peso: 183 gramos
Colores disponibles: Azul y Negro

Software
Sistema Operativo: Android 8.1
Capa de personalización: -

Pantalla
6.3″ con resolución 2340×1080, LCD

Procesador
Exynos 7885
-

Memoria RAM
3GB

Almacenamiento
32GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta -

Cámara principal
13 + 5MP

Cámara frontal
8 MP

Batería
5000mAh

Conectividad

Otros detalles

Donde comprar el Galaxy M20 en España

El nuevo Samsung Galaxy M20 ya está a la venta desde hoy mismo en España a través de Amazon.es y PCcomponentes.com, en el modelo de 4GB de RAM con 64 GB en colores Azul Océano y Negro Carbón, por solo 229 euros.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.