The Sinking City se retrasa al 27 de junio de 2019 27

Toca tener paciencia, BIGBEN y Frogwares acaban de anunciar que el lanzamiento de The Sinking City, originalmente previsto para el 21 de marzo de 2019, ha sido retrasado hasta el 27 de junio de 2019. Se ha llegado a esta decisión con el fin de lanzar el juego en un periodo menos concurrido y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.

The Sinking City se pondrá a la venta simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de junio de 2019. Frogwares nos explica el por qué de esta decisión de postergar la fecha de lanzamiento en el siguiente vídeo:

Ambientado en los años 20, The Sinking City es un juego de aventura e investigación inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, el maestro del horror. El juego encarna a Charles, un detective privado que acaba de aterrizar en Oakmont, Massachusetts, para investigar la causa de una inundación sobrenatural sin precedentes. En el pasado E3 pudimos verlo en movimiento y os dejamos nuestras impresiones.

En esta atmósfera pesada y oscura, el jugador tendrá que explorar la ciudad para descubrir qué hay detrás de lo que se ha apoderado de ella y de las mentes de sus habitantes. Todas las respuestas, el 27 de junio de 2019, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez