Estas leyendo
The Sinking City se retrasa al 27 de junio de 2019

Toca tener paciencia, BIGBEN y Frogwares acaban de anunciar que el lanzamiento de The Sinking City, originalmente previsto para el 21 de marzo de 2019, ha sido retrasado hasta el 27 de junio de 2019. Se ha llegado a esta decisión con el fin de lanzar el juego en un periodo menos concurrido y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.

The Sinking City se pondrá a la venta simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de junio de 2019. Frogwares nos explica el por qué de esta decisión de postergar la fecha de lanzamiento en el siguiente vídeo:

Ambientado en los años 20, The Sinking City es un juego de aventura e investigación inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, el maestro del horror. El juego encarna a Charles, un detective privado que acaba de aterrizar en Oakmont, Massachusetts, para investigar la causa de una inundación sobrenatural sin precedentes. En el pasado E3 pudimos verlo en movimiento y os dejamos nuestras impresiones.

En esta atmósfera pesada y oscura, el jugador tendrá que explorar la ciudad para descubrir qué hay detrás de lo que se ha apoderado de ella y de las mentes de sus habitantes. Todas las respuestas, el 27 de junio de 2019, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
Pau Martínez