Zanki Zero: Last Beginning

Tras su exitoso paso por el mercado nipon, finalmente Zanki  Zero: Last Beginning se lanzará el 9 de Abril en Europa. Este juego se supervivencia desarrollador por Sipke Chunsoft ha sido adaptado para su llegada al viejo continente con algunas modificaciones sobre el original, pudiendo escoger entre jugar con audio en Inglés o en el original Japonés.

Hoy se anuncia que ya se ha abierto la reserva anticipada del juego en PlayStation, tanto para su reserva digital como en copia física anticipada. Aquellos que aprovechen esta oportunidad obtendrán acceso a la banda sonora del juego, mas de 30 canciones que ademas incorporan un tema decorativo en el formato digital.

Ademas y para conmemorar este lanzamiento, se ha publicado un vídeo con los personajes del juego.

Esta creación del productor Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, creadores de la serie Danganronpa, nos lleva a un mundo de supervivencia donde deberemos explorae las ruinas, mazmorras y las islas en un mundo posapocalíptico. Contaremos con ocho protagonista únicos que deberán ir explorando a la vez que luchando por su supervivencia mientras buscan el significado de estos círculos de vida y muerte.

Ademas de la opción de jugar en Inglés o Japonés, esta adaptación a los gustos occidentales ha añadido al juego nuevos puntos de habilidad, el Sistema Shigabane, los organismos parásitos Clione, Reproductor de Sonido y la máquina Extend Machine SCORE, ademas de un nuevo nivel de dificultad 1 que permitirá a los jugadores centrarse en la historia y en la resolución de puzles.

Puedes reservar tu copia digital de Zanki Zero: Last Beginning por 59.99€ en la PlayStation Store.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.