Estas leyendo
Samsung regala un Galaxy S10 al publico de “El Hormiguero”

Samsung regala Galaxy S10 al publico de "El Hormiguero"

Samsung ya ha realizado en otras ocasiones campañas publicitarias muy llamativas, un ejemplo lo vimos cuando regalo a todos los pasajeros de un avión su recién lanzado Galaxy Note 8. Un movimiento que se pensó para lavar la imagen de este modelo tras los problemas del Note 7.

Ahora ha llevado este tipo de campañas a la televisión y ha regalado un terminal Samsung Galaxy S10 a todos los miembros del público de “El Hormiguero”, el popular programa de entretenimiento de Antena 3.

Un sorteo “amañado”

Durante la transmisión del programa se recibió como invitados a Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como “Los Javis“, quienes son a la vez imagen de Samsung. Hablando de sus proyectos futuros aprovecharon para mencionar su deseo de poder probar el Galaxy S10 lanzado el 20 de Febrero. Ese momento fue aprovechado por Pablo Motos, presentador del programa para anunciar que se iba a sortear un terminal entre el publico asistente, al cual se les había solicitado su número de teléfono. El sorteo se haría haciendo sonar el teléfono del ganador, el cual fue anunciado con la logica alegría para él y la decepción para el resto de los 120 asistentes. Motos anuncio que se sortearía un segundo dispositivo, tras lo cual todos los teléfonos del publico recibieron un mensaje anunciadles como ganadores.

10 años de smartphones e innovación merecen una gran celebración” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Esta ha sido una primera acción que pretende celebrar con los consumidores no sólo el décimo aniversario de la familia Galaxy, sino también la llegada al mercado del nuevo Galaxy S10. Ha sido una acción innovadora y divertida para todos, los que estaban dentro y fuera de la pantalla y ese era nuestro objetivo”.

Una acción de marketing que ha terminado con 120 nuevos y felices usuarios del Samsung Galaxy S10.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.