Anthem

Anthem no ha tenido desde luego el mejor de los lanzamientos y es que los problemas del juego, sobre todo en PC y PlayStation 4, han lastrado un juego que parece se lanzó demasiado pronto.

En nuestro análisis del juego en PC ya os contamos algunos de sus problemas, sin embargo los usuarios de Anthem en PlayStation 4 han sido los que se han llevado la peor parte, hasta el punto de que en algunos casos un bug provocaba que la consola se apagara. Este problema llego a tal punto que algunos usuarios optaron por solicitar la devolución de su compra, comprobando como Sony los aceptaba sin hacer muchas preguntas.

EA y Bioware han dado la cara ante estos problemas y han reconocido que en efecto suceden de forma ocasional. En un Tweet han afirmado que son conscientes del problema, en el cual ya se está trabajando y anuncian un parche para solucionarlos que llegaría la próxima semana.

Un ejemplo de un juego que había despertado una gran expectación, las cuales de momento no ha cumplido y es que no pocos tenemos la sensación de que aún le faltaba desarrollo. Esperemos que con este parche y próximas actualizaciones logren completar un proyecto que apuntaba muy buenas maneras.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.